Restaurante Los 4 de León

A escasos 15 minutos de Madrid, al lado del castillo de Viñuelas y en el término municipal de San Sebastián de los Reyes, el restaurante Los 4 de León ofrece desde 1970 una de las mejores cocinas de la zona.

“Lo que comenzó hace más de 40 años como un clásico de la carretera de Burgos ha evolucionado hasta convertirse en una parada obligatoria de los conocedores de la auténtica gastronomía castellano-leonesa. Las carnes a la parrilla, los asados al horno de leña, las verduras y hortalizas de temporada, han sido históricamente columna vertebral de nuestro menú. En Los 4 de León el comer no es una necesidad, si no que se convierte en un auténtico placer.

Podrán degustar platos de cocina tradicional en nuestros salones privados, vinos de calidad y postres caseros en nuestro acogedor patio y, en todo lugar, con un excelente servicio familiar, personal y cuidado. Nuestro concepto es simple; nuestra misión, fácil: esmerarnos en el contenido sin olvidar el contenedor. Clermont Ferrand ya no nos quiere, sólo nos queda en la memoria aunque a menudo nuestra extensa bodega nos ayude a olvidar. Nos vemos en Tokyo. Veintiunmil kilómetros.”